viernes, 27 de mayo de 2011

Violeta, Jazmin y Rosa despiden el mes de las Flores.

Buenas Tardes Amigos.
Ya va llegando el final del mes de las flores, Mayo.
Es por ello que mis tres Flores van a Despedir el mes Mayo como se merece.
Ellas son las Caras del mes mas florido de Andalucia. Tres flores cuya peculiaridad es la belleza de su flor y con olores muy especiales.
VIOLETA.
ROSA.
JAZMIN.
Es curioso el tema, ya que no me iban mucho estas Nancys. Mi pareja me las regalo y desde ese momento, empece a coleccionar Nancys New.......jejejejeje......Ahora tengo tambien una amplia coleccion, que ire mostrando poco a poco.

He de reconocer que Nancy es Nancy........Pero ellas tambien lo son.....jejejejeje.....Es la evolucion......Y como todo en este mundo, ellas tambien evolucionan.
Como habeis podido observar en las Fotos, la imagen de Nancy en estos momentos es completamente diferente. Son mas altas, mas estilizadas, sus facciones son mas grandes......como ojos nariz y boca......

Hay muchos coleccionistas que no son amantes de estas nenas, pero yo si.
La razon es porque, si se quiere tener una coleccion de Nancys, hay que tener un poco de todo. Nos es que me guste tanto como las Nancys tradicionales, pero ellas tienen sus encantos.

Las New que estan sacando Famosa ultimamente son mas lindas, ya que las primeras que saliron a la venta, tenian una pestañas super largas........Ahora son mas cortas y mas acorde con su fisico.

Bueno compañeros. Me despido por hoy y despidiendo el Mes de Mayo con tres bellezones, con tres flores muy especiales.

Un saludo a todos.

Dilu.

8 comentarios:

  1. Son preciosas las tres.
    A mi cada vez me gustan más las new. De todas la que más me ha gustado hasta ahora es la Caperucita.
    Ahora yo les veo la carita más dulce.

    ResponderEliminar
  2. Preciosas las fotos. Reconozco que yo soy de las que no les gusta estas Nancys. Y es por los ojos y sobre todo por las pestañas. Me parecen drag queens con esas pestañas tan larguísimas. Vistas así, en foto, me parecen mucho mas bonitas porque no se nota tanto esa mirada tan intensa que tienen.
    Pero me encanta que las disfrutes y yo disfrutaré de tus fotos ...jajaja

    ResponderEliminar
  3. Dilu, sabes que al igual que a ti, me flipan las News... y estas tres niñas son preciosas!!!!! huelen genial!!!!

    Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  4. Totalmente Lucia......Tienen las caras mas dulces y lindas....Noe....Creo que es el makillaje...Un bs

    ResponderEliminar
  5. Pues eso me gusta....jejejejej....Que disfrutes de las fotos.......Es lo que mas me alegra...jejejeje....Ya que no te van las new......Pero algun dia caeras Inma...jajajajajaj

    ResponderEliminar
  6. CIs, Mi madre simpre diece....Como sepa igual que huela....jajajajaja.....Menos mas que estan bellezas no se pueden comer....jajajajaja....Gracias cielo.

    ResponderEliminar
  7. Son muy lindas. Yo a veces veo la Nancy más que como una muñeca como una etapa muy feliz, en donde esta muñeca era casi una amiga, y por eso creo que las New son las Nancys de muchas niñas de hoy, por lo menos yo cuando veo a mi hija jugando con ellas es como si retrocediera 40 años... vaya rollo he soltado!!! jejeje

    ResponderEliminar
  8. No es un rollo corazon......Es normal.......A mi tb me recordaria lo mismo.....jejejejeej.....Y que recuerdo los nuestros martmas.......Un bs guapisima.

    ResponderEliminar