martes, 31 de mayo de 2011

Nancy Beauty. Un regalo caido del cielo.

Os acordais de esta Nancy?
Es la Nancy Beauty. Si mirais el catalogo del año 1989, podreis verla.......Os proporciono la foto.
Pues esta Nancy llego a mis manos como un regalo caido del cielo.

Mi madre tiene una vecina que tiene dos niñas. Hablando de colecciones, salio mi pasion por esta muñeca y cuando menos me lo espere, bajo las escaleras con esta muñeca........AYYYYYYYYYY.......Me iba a dar algo, ya que venia en su caja....Nunca jugada......Lo unico es que caja estaba destrozada.
Os enñeño fotos de las diferentes cajas en las que vino esta muñeca del 89.

En esta foto venia con su armario tocador.
Y en esta otra era tal y como venia la muñeca cuando me la regalaron. Imagenes en caja que no son mias.
La verdad es que flipe en colore y aun mas cuando me la regalo.........Solo las Gracias.....Ni un duro......
Es preciosa......Con ese flequillo que caracterizo a las ochenteras y ese rubio platino.......Me encamoro.
Ahora hace parte de mi pequeña coleccion y esta en la parte de las ochenteras.....Ya que me kedan algunas que conseguir.
Os parece guapa verdad?

Esta Nancy venia con un monton de accesorios.......Unos rotuladores, lo cuales cambiaban en color de sus cejas, peine, postizos de colores....etc. Pero de esas cosas no supe nada. Me daba igual, ya que la Nancy estaba nueva nueva......Sin peinar.....Vamos......Perfecta.
Me gustaria agradecer a su ex dueña Laura, por su grandisisisismo regalo que nunca voy a olvidar. Mil gracias. Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaa....jejejejeje......
Bueno compañeros. Me despido como siempre diciendo......Hasta la proxima.
Os mando un gran saludo a todos.

Con muxo cariño.

Dilu.

12 comentarios:

  1. Diluuu, en alguna parte de la caja o de las bolsas ponía que si se te gastaban los polvos de maquillarla y desmaquillarla los podías sustituir por otra cosa. ¿Me podrías decir por qué? Es que yo la tengo pero ya no conservo los polvitos para maquillarla y desmaquillarla y me gustaría volver a hacerlo. Qué suerte que has te nido de pillar una nena tan nuevecita y regalada, además con el maletín, que es muy complicado de conseguir.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Ole Ole y Ole¡¡¡ como me alegra que la tengas y encima así,de esta forma.

    besitos y que me alegro mogollón.

    Merche.

    ResponderEliminar
  3. Lauramon.......Ojala.....Lo explico en la entrada cielo.
    Cuando me la dieron, me venia en la caja sola......Sin nada......Una pena.....La alegria mia fue que estaba intacta.....La Nancy estaba sin tocar. Incluso venia atada como el primer dia......Eso si.....No levaba nada.....Una pena.....Lo siento por no hacerte podido ayudar amor......Un bs

    ResponderEliminar
  4. Gracias merchina.....Fue un verdadero lujo lo que me paso.....y estas cosas no pasan cada dos por tres.
    Un bs corazon.

    ResponderEliminar
  5. !qué ilusión!
    Desde luego es una suerte inmensa. Ahora a disfrutarla.

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que si Lucia......Pero estas cosas, que te regalen una nancy, es de una entre un millon....Yo he coseguido una cuantas. Normalmente cuando te las regalan, no saben el valor de la muñeca. Un bs corazon.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades, es una nancy muy bonita, bueno , como todas :)

    ResponderEliminar
  8. Maria.......Y que Nancy es fea?.....jejejejejeTodas las Nancys del mundo son lindas......Por lo menos para mi.....Un bs y mil gracias cielo.

    ResponderEliminar
  9. Jo, yo quisiera tener una vecina como la tuya!!!!

    Nancy Beauty es una preciosidad, y además es pecosita!

    ResponderEliminar
  10. Ah no, pues creo que no es pecosita... no?

    Yo me tengo que hacer con una, me encanta!

    ResponderEliminar
  11. Holaaa yo la tengo cn maletin tocador q tiene luz, accesorios.. y todo.. perfecta. La voy a vender en wallapop xq la tengo ahi muerta de risa.. si os interesa yasabeis¡! Soy de madrid pero envío¡¡!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah y hasta con los polvos .. pero nunca los supe utilizar pese a mis intentos.. no creo q funcionen :S
      Besos

      Eliminar