viernes, 20 de mayo de 2011

Apuesta por una de las Nancys 2011 de Coleccion.

Queria hacer una propuesta a todos los seguidores de mi blogg, sobre las Nancys de coleccion 2011 que por ahora ha sacado Famosa.
Se que la pregunta es muy comprometedora, pero me gustaria que respondierais con total sinceridad....jejejeje....Es dificil.....
Cual de las Nancys reeditadas este año 2011 por Famosa os ha gustado mas?

La Nancy Comunion o la Nancy Presentacion?

Es una pregunta dificil de contestar...Por lo menos para mi.
La verdad es que Famosa se lo ha currado mucho con estos bellezones reeditados este año.......Y aun nos queda otra para septiembre.......O quizas dos.......jejejej...Veremos.
Si podeis observarla bien, Famosa han hecho el mismo molde para ambas Nancys........Eso si.......Con sus grandisimas diferencias de color de pelo y de ojos......

La comunianta con ojos azules.
Pelo rubio y de raya al lado.

La Presentacion con ojos castaños.
Pelo pelirrojo y de raya al medio.

Con esas diferencias, los coleccionistas ya tiene su clara favorita, puesto que muchos prefieren las rubias y otros prefireren las pelirrojas........
Cual es tu favorita.?

Famosa nos comunico en su dia, que la Nancy comunianta 2011 iba a ser la tipica clasica......
La verdad es que las espectativas han sido muy buenas, ya que el traje guarda e corte clasico de siempre.......Eso si........Con pinceladas muy  actuales.....Por ejemplo el detalle de la flor de la cintura. No creeis?

Buenos amigos mios.......Como bien dice el titulo de la entrada........APOSTAR POR UNA DE LAS NANCYS 2011 DE COLECCION QUE, POR AHORA, FAMOSA HA SACADO AL MERCADO.
Alguien se anima?

Un bs grande.

Dilu.

24 comentarios:

  1. no me hables de la nancy comunion de este año, que me han dicho que no hay en todo tenerife, y era la unica que me podia permitir y me he quedado sin ella.

    ResponderEliminar
  2. Alaaaaaaaaaaaaa....No puede ser......Joe...Ha mirado en El Corte Ingles?
    Joe......
    Hay muy buenos precios en Todo coleccion amore.......

    ResponderEliminar
  3. vi una nancy comunion en la laguna pero me cuseta 10 euros ida y vuelta el viaje y fue hace meses y no se si seguirá ay es la única nancy que he visto de comunion en tenerife, es que aqui no hay muchos colexionistas, solo he visto una nancy de las de los 70 en el escaparate de una tienda de ropa.

    ResponderEliminar
  4. pues yo la nancy de comunion no la e visto en directo pero por lo que veo en las fotos me quedo cn la nancy presentacion aunque esta tambien es preciosa eee.felicidades por ese reportaje tan lindo!!

    ResponderEliminar
  5. Dilu acriño mio¡ yo me quedo con la presentación.

    bss.

    Merche.

    ResponderEliminar
  6. Yo prefiero la presentacion, en el color del pelo, de ojos, puede que tambien porque llevaba mucho tiempo queriendo una pelirroja o al menos que no fuera rubia.

    ResponderEliminar
  7. Pues yo para poner la nota discordante prefiero la de comunión, me encantan las rubias, aunque la presentación se sale.... Pero la de comunión tiene algo especial que me hace decidirme por ella...

    Agnese

    ResponderEliminar
  8. Cucu se puede? Hola dilu guapo! Soy Roser, vengo a entregarte un premio besitos ...puedes pasar a recojerlo en mi blog cuando quieras :D

    ResponderEliminar
  9. Me gustan muchisimo las dos, de hecho me las compre en cuanto salieron, pero por ser diferente, pelirroja y con ojos castaños, me quedo con la presentacion, ya hay demasiadas rubias de ojos azules ;-)

    ResponderEliminar
  10. Dilu a mi me gustan mucho las dos, de hecho las tengo, pero me inclino un poco más por la de comunión,la veo muy fina,muy dulce, vamos mi voto es para la de comunión.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. facu–pop........No te preocupes...........Ya la conseguiras cielo.....La verdad es que las islas estan siempre mas limitadas.....Y eso se lo tendriamos que comuicar a Famosa....Un bs.

    ResponderEliminar
  12. Mayte..............Mil gracias de todo corazon......La verdad es que las fotos han salido preciosas........Me alegra muxo que os guste...U bs guapa

    ResponderEliminar
  13. Pues muy buena eleccion merchina....Es aue la joia es guapa a rabiar....jejejeje...Bs.

    ResponderEliminar
  14. Selene...Totalmente de acuerdo contigo....jejjejeje...Famosa lo ha exo muy bien....Un excelente trabajo.....No crees..?.....Un bs guapa y muy buena eleccion.

    ResponderEliminar
  15. Agnese........Es que la comunianta de este año es guapa noooooooo...Lo que biene despues.....jajajajaja.....A mi me ha encantado........Gracias por tu visita.

    ResponderEliminar
  16. Roser.....Me has dado una sorpresa muy grande.....Y la verdad es que te lo kiero agradecer en el alma.......Gracias por acordarte de mi y de mi blogg....Un bs grande......y nuevamente.....GRACIAS.

    ResponderEliminar
  17. llimona....Muy de acuerdo contigo estoy yo.......Hay muxas rubias.....Pero que las las dos son preciosas......Son dos estilos muy diferentes.......Dulce es la comunion y Guapa la presentacios.......Esta dificil eh?

    ResponderEliminar
  18. Pues pensando en lo que me has escrito Carmen, tienes toda la razon cielo........La comunianta es fina fina......Es que son tan tan diferentes...Joe......Estan exas del mismo molde y ........Que diferentes son las dos eh?

    ResponderEliminar
  19. bueno pues teniendo las dos en casa y viendolas y como siempre estoy dando guerra yo prepferiria la cara de la comunianta pero con distintos ojos y pelo, esa carita es preciosa

    ResponderEliminar
  20. Es dificil gemma.....Joe.....Es que las dos tienen sus encantos.........La comunianta es muy fina...Tiene uan belleza fina y delicada....Y la presentacion es muy atractiva....No se Gemma......Para mi tb es muy dificil decantarme.......jejejejejej....

    ResponderEliminar
  21. A mi me gusntan las dos... pero es que ya estaba cansada de las rubias... y la pelirroja me encantó, aunque la de comunión tiene detalles en la ropa preciosos, como esos cacetines tan lindo...
    Pero creo que me quedo con la pelirroja

    ResponderEliminar
  22. Como siempres digo...Una pregunta tan cerrada como la que he hecho, es dificil de contetar martmas...ejejejeje....Aunq las razones tuyas son muy buenas corazon...Opino lo mismo amore......Gracias de corazon.

    ResponderEliminar
  23. Yo tengo las dos y a mi me gusta mas la presentacion por que me gustan mas las morenas,aunque la rubia tiene una cara muy angelical

    ResponderEliminar
  24. Tienes razon galera.......Esta tiene una cara preciosa....Pero la presentacion es maravillosa.......Esa es mi opinion.

    ResponderEliminar