domingo, 25 de septiembre de 2011

Una Diosa de ebano muy romantica.

Que os parece esta diosa de ebano?.
Afro negra de los 70......Un bellezon y una de las Nancys mas queridas por todos lo coleccionistas de esta linda Muñeca.......y de los que no lo son tambien....jejejje.

Nos soy de muchas replicas....Tan solo compro replicas que me llegan al corazon.
Hoy he vestido a mi Negrita afro con el romantica......Un traje, que como su propio nombre indica, le da un aire de romanticismo y delicado a la vez.

Las medias que le he puesto me encantan.......haciendo juego con el collarin de flores que adorna su cuellito. El color es azul electrico o pavo real......Un color que realza aun mas la belleza del vestidito.

Os voy a dejas mas foticos.......Disfrutar.

Es una Nancy que enamora, hasta a personas q no entienden de muñecas......Es mas......Mis amo@s, cuando han entrado en la habitacion de las nenas, es una de las mas llaman la atencion.
Pongas lo que le pongas, esta maravillosamente guapa......Nos os parece?

Bueno compañeros. Os voy a dar las gracias por haber entrado nuevamente en mi blogg.

Un saludazo bien grande a todos.

Dilu.

10 comentarios:

  1. Que niña Dilu!!! y que fotos!!!! Me encanta esta Nancy como no!!!!

    que wapa la tienes!!!!

    un abrazo

    Perseo

    ResponderEliminar
  2. Gracias perseo.....Siempre con tan buenas palabras a mis Nancys......Un abrazo fuete pixa.

    ResponderEliminar
  3. Que bellezón de niña !! Me encanta ver tu colección. No me extraña que la nena llame la atención de todos, no es para menos porque está espectacular. El vestido le queda perfecto.
    Un besin

    ResponderEliminar
  4. Gracias Maite......La verdad es que esta nena tiene muxo potencial.....Y el traje romantica le keda como anillo al dedo.....Con ese color de piel......Como para quedarle mal...jajajajaUn bs corazon.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, bueno esta diosa está en uno de los pedestales más alto., por lo menos. Es de una belleza espectacular. Y como dices todo le tiene que sentar de maravilla. ¡Qué ojos!
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Concha........Es que......Que le sienta mal a esta setentera?
    Pues na cielo.....Por lo menos eso es lo que pienso yo.
    Un bs amore.

    ResponderEliminar
  7. Dilu cariñooo!!! Que me tienes extasiada mirándola... que no puedo dejar de mirarla jajajajaj. Ayssss cuando vaya a casa no sé lo que le va a pasar a mi corazón al ver tanta belleza junta. prepara un remedio ya!!!
    Besitosss amore

    ResponderEliminar
  8. Como Valium?....jajajaja...Que arte tienes marse.....jajajaja.......Ya verdras a mi casa y la veras en dierct corazon.

    ResponderEliminar
  9. Tienen un verde muy especial corazon.......Es linda linda esta nancy.....Me encanta.

    ResponderEliminar