miércoles, 23 de febrero de 2011

Aqui os dejo a otra de mis noventeras. Una Nancy de Armas tomar.

Pues una vez arrancado nuevamente mi blogg, he decidido presentar poco a poco a mis nenas....
Hoy toca a esta maravillosa noventera I LOVE YOU.
Una flequillera rubia imposible de resistirse, ya que su belleza habla por si sola.
Ya sabemos que las noventeras se caracterizan por su semblante dulce. Fue tambien cuando surgieron Nancys Ruvias platinos......Como esta maravilla. Tambien estaban muy bien formadas y algunas tenian melenas muy abundantes.

La verdad es que no me gustaba muxo la ropita original de esta Nancy, asi pues me decante por un salto de cama, dandole asi, un toque picante.
Al igual que las ochenteras, tenian cejas un poco mas anchitas que las setenteras y las de coleccion.
A mi, en especial, es una de las Nancys mas dulces de  la decada de los noventa.

Espero que disfruteis de ella, tanto como disfruto yo.
Un bs grande a todos.

Dilu.

10 comentarios:

  1. jopeta¡¡ lo que he aprendido de la noventeras que no sabia¡¡

    es PRECIOSA.

    Merche.

    ResponderEliminar
  2. Que guapa es Dilu!!!!.. me encanta esta niña a lo sandra Dee!!! es flipante amore!

    ResponderEliminar
  3. Si?
    Merchina....Tu ya eres toa una expertaaaaaaaa...jajajajaja...Bueno corazon.....Mil bs y gracias.

    ResponderEliminar
  4. Me alegra que te guste hermano.........Ya mismo nos vemossssssssss....

    ResponderEliminar
  5. Yo tengop una I love you que tiene el pelo destrozado. No he podido sacarlo adelante con nada así que al final se lo he reizado y está bastante resultona.
    Un beso Dilu

    ResponderEliminar
  6. Pues buena idea Inma........Estas nenas son muy agradecidas......Un bs corazon.......Muak

    ResponderEliminar
  7. Es preciosa, con ese flequillito. Si es que me gustan todas. Besos. ;-)

    ResponderEliminar
  8. Gracias Kuma........A mi tb me gustan todas las vuestras...jejejeje...Un bs cielo.

    ResponderEliminar
  9. preciosa Dilu, coo todas las tuyas
    y el blog te esta quedando de lujo, muy lindooooooo


    un besote guapo

    ResponderEliminar
  10. Ayyyyyyyyy...Muxas gracias Gemma....Me alegra que te guste corazon.

    ResponderEliminar