He decidido probar suerte en la nueva aventura que ha organizado facebook, en especial a la pagina oficial de Yo ♥ Nancy (http://www.facebook.com/
Yo he querido proyectar mi redaccion mediante un cuento, en el que se refleja mi pasion por Nancy. De esta forma, los peques de mi familia, podran saber cuanto me gusta esta muñeca. Este cuento se lo conte a mis tres sobrinas.
El articulo se titula…
MI GRAN TESORO FUE UNA MUÑECA.
En una casa a tan solo unos pocos minutos de la que ahora vivo, vivia un niño llamdo Juan que nunca crecio. Era un niño bajito y regordete, con el pelo rizado y unas grande gafas que le ocupaban toda su cara. Le gustaba mucho leer, dibujar y tenia cierta sensibilidad que no tenian sus otros hermanos. Se pasaba horas y horas soñando..........Sus amigos y familia le llamaban Juanito el Fantastico. A veces, en el colegio, su maestra tenia que agacharse a la altura de sus ojos, porque nunca se enteraba de las cosas......Eso era lo que la profesora creia, pero era un niño muy inteligente.
Debido a su peculiar personalidad, todos sus amigos se reian de el, pero a el no le importaba, ya que el sabia que en un futuro seria muy especial.
Un dia, mientras iba caminando con su madre, en un amplio escaparate vio algo que le impacto. Se trataba de una Muñeca no muy grande, de cabellos largos y morenos. Su piel era diferente.......Era una muñeca de color......Mulata. El se acerco al escaparate y en la caja de la Muñeca ponia....NANCY.
Todos los dias, Cuando su madre lo llevaba al colegio, tenia que pasar por la virtina donde estaba esa Muñeca.........Hablaba con ella horas y horas conversaciones como....
-Por que no te lleva nadie?. -Eres demasiado bonita para estar encerrada en esa caja sin que nadie juegue contigo.
Esos reyes magos, el sabia que iba a ser especial, ya que como todos los años, iba a escribir a los reyes de oriente para que se la trajeran....
El niño no durmio en toda la noche y cuando menos se lo espero, tachannnnnnnnnnnn........Una caja le esperaba debajo del arbol de Navidad. Impaciente y sin tiempo que perder, habrio la caja y asi, con una sonrisa, la abrazo dandole la bienvenida a su casa y a su corazon.
Desde la primera noche durmio con la muñeca llanada Nancy Hindu. Aquel niño tan especial, habia encontrado a su compañera de juegos. Nancy ya era la compañera perfecta de aquellos viajes por el mundo de los sueños. Al principio, no se atrevia a llevarla con el fuera de la casa, pues temia que todo el mundo se metieran con el insultandolo, pero tras una conversacion con sus papas, se dio cuenta que aun era mas especial todavia.
Despues de un año, sus papas, hermanos grandes, tios......etc, les fueron regalando ropita, complementos como armario, camita y mas Nancys.......No se separaba de las Nancys ni para comer....jejejeje. El niño, que antes nunca le importo estar solo, descubrio que siempre queria estar con sus Nancys y en especial, su Nancy Hindu.
Mientras, los niños de su edad eran un poco mas agresivos. Pistolas, coches, robots.....eran los juguetes preferidos de los niños. Pero Juan descubria que Nancy era importante no solo en su vida, ya que habia robado los corazones de otros muchos niños..........Toda su generacion tenian Nancys.
Su mama siempre le decia......
-Prefiero que estes jugando con muñecas, que juegues con cosas agresivas..
Y asi, de esa forma, consiguio una coleccion de Nancys y ropitas.
Juan era un chico muy aplicado y fue por ello que sacaba muy buenas notas. Eso si, los fines de semana y los festivos, el pasaba las horas jugando con las Nancys. Las cuidaba tanto tanto que, las guardaba en bositas de plasticos para que no le diran ni el polvo. Las muñecas eran sus tesoros, pero su gran tesoro era su Nancy Hindu.
Mientras Juan se hacia grande, las Nancys cobraban mas importancia para el, ya que estas dulces y lindas muñecas evolucionaban como el.
Se dio cuenta que cada decada que pasada, Nancy iba cambiando y tomando fuerza en el mundo de las muñecas, puesto que abuelas y madres, transmitian lo importante que estas muñecas habian sido para ellas.
Nancy en los años 70.
Nancy en los años 80.
Nancy en los años 90.
Nancy en el 2000.
Nancys de coleccion.
Nancy en la actualidad. Nancys New.
Juan soñaba con estas bellezas con mucha frecuencia y pensaba que, los sueños no solo se soñaban, si no que se construian, se defendian, se sostenian y por ultimo, se lograban.
Gracias a esa teoria, hoy en dia, ese niño cargado de sueños y fantasias inocentes, posee una maravillosa coleccion de Nancys.
Queridas sobrinas. Ya mismo dejareis de ser esas esa ñiñas que habeis sido hasta ahora. No perdais la inocencia que, ahora y en estos momentos teneis. Gracias a las muñecas y en especail a vuestras Nancys, habeis aprendido todo lo que ahora sois hoy en dia........igual que lo hizo Juan.
FIN.